domingo, 26 de septiembre de 2010

INDIFERENCIA

Quisiera ahogarte en el horizonte,
 amarrarte con serpientes La garganta,
 para que dejes de hablar a mi subconsciente,
Que está atrapado,  entre la cárcel de tus dedos.

Ya no quiero ese fuego que quema,
Somnolienta en el ardor,
No me di cuenta, que también consumía mi existencia,
Bebías de mi sangre,  y te hacías más fuerte.

E decidido matarte como a un mortal.
Quitar el altar de sacrificios,
 y presentarme con el desgano de los dioses.

Ya no habrá  seres sagrados que te estrangulen
Ni maldiciones que condenen tu vida
En vez de eso,
Nunca más brillaras con la luz de mis ojos,
Serás invisible frente a mis labios,
La coincidencia, pasara indiferente junto a tus máscaras,
Amado traidor,
Glacial de  de lo real,
Amatista rota por  tus  propios engaños.

1 comentario:

  1. para que odiarte, quemandome el corazon, si puedo ignorarte.....................

    ResponderEliminar